Cachorr@ y tú

Una etapa mágica de crecimiento para ambos. Ella aprenderá a conocer el mundo, a coordinar, a descubrir sus sentidos, a escuchar e interpretar lo que le rodea. Tú aprenderás a ser paciente, a dejarle crecer como individuo, a quererla y hacerla ver que siempre que lo necesite, ahí estarás para ayudarla. Ayudarla cuando lo necesite, no porque sí.

Hacerlo indistintamente la puede distraer de lo importante. Aquí tenemos un ejemplo muy sencillo, se prepara un pequeño ejercicio de olfato, pasito para atrás, y disfruta del espectáculo. No necesita que la digas nada, no necesita que la expliques qué tiene que hacer, no necesita que señales los trozos. Simplemente observa, simplemente déjala crecer. Intervenir en exceso no será bueno para ella, no será bueno para vuestra relación.

Eowyn es una grandullona de 3 meses que ya conoce qué es estar en un refugio. Aún así, Eowyn tiene humanos que la entienden, y saben que lo que necesita, no es que la propongan actividades excitantes, más que nunca, por ser cachorra, necesita propuestas relajantes.

Necesidades de perro… en palabras de humano

Carlos Rodríguez – Positiva Educación Canina 100% Amable

#positivacanina#cachorros#olfato#relax#vinculo#salvandopeludos#entender#perrofeliz#bajoestres#estimulacion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: