Nuevo centro al que asesorar

Otro centro más al que echar una patita 🥰

Sesión de propiocepción + estimulación táctil + terapia olfativa + estimulación visual como terapia de reducción de estrés en el nuevo centro que El Campito – Salvando Peludos tiene el placer de asumir la gestión (CIMPA-Alcalá de Henares).

Unos chuchis increíbles, y un@s cuidadores fantásticos con ganas de aprender cada día más junt@s.

Con muy poquito, podemos hacer mucho. Por un mundo con más centros de protección animal que quieren mejorar día a día! Gracias 🥰

Iremos poniendo actualizaciones con los cambios que vamos haciendo! De momento hemos introducido… musicoterapia en todos los pabellones, masticación dentro de los cheniles, algún cambio en las rutinas y hemos comenzado a enriquecer los patios de salidas!

Dejemos los bozales para los humanos, los gritos para los conciertos, las correcciones para los exámenes y las correas para los relojes 😉 Necesidades de perro… en palabras de humano.

#positivacanina#educacioncanina#educacioncaninaamable#proteccionanimal#tenenciaresponsable#salvandopeludos#cimpa#alcaladehenares#propiocepcion#adoptanocompres#estimulacion#estres#necesidadesdeperros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: