Whatsapp perruno a mi familia (Paseos)

«Pero entiéndeme human@ mí@!! Si cada vez que me llevas con mis amig@s perr@s quieres que corra, corra y corra… Cuando vea a uno por la calle ¿qué crees que haré?

A mi me gusta mucho jugar, pero hay veces que estoy tan excitado que no soy capaz de parar… te pido que me ayudes a hacer otro tipo de actividades con mis amig@s. ¿Sabes una cosa? Lo que también me chifla es investigar y explorar, y si es en compañía mejor aún!Vamos a hacer un trato: aunque me encante estar con más perr@s vamos a estar un buen rato del paseo tú y yo sol@s, nos dedicaremos a pasear tranquilamente, pararnos cuando me apetezca oler algo un rato, y si no es peligroso para nosotr@s… ¿me dejas elegir un poco o un mucho por dónde vamos?

Yo a cambio te prometo que estaré mucho más tranquil@ en casa, pasearé más calmad@ por la calle y disfrutaremos mucho más l@s dos 🥰»

Fdo: Perros del mundo

Aquí podemos ver a super Leona, super Siku, super Maracuyá, Super Bamba y Super Dano buscando a ver si su hogar definitivo se les ha caído por el suelo. Ayúdales a encontrarlo en El Campito – Salvando Peludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: