Juego en perros jóvenes

El juego en perros jóvenes suele ser explosivo. Como buenos adolescentes, les gusta mucho la «juerga», pero eso no significa un «todo vale». Durante las etapas de desarrollo de nuestro peludo, es importante observar a qué juega, cómo juega, con quien juega, y durante cuanto tiempo.

El juego, en definitiva, es el mejor método para aprender, y durante ese aprendizaje podemos quedarnos tanto con lo «bueno» como con lo «malo».

Os presento a dos profesores magníficos: Turrón y Jenny, dos perros jóvenes de la protectora Salvando Peludos que disfrutan muchísimo de compañía tanto humana como perruna. En el video podemos observar a la maestra Jenny, como va marcando la intensidad del juego en todo momento, y Turrón, a pesar de ser más joven que ella, es capaz de seguir comunicándose en todo momento.

No debemos preocuparnos por el juego intenso, pero debemos observar que existan cambios de roles, pausas, que no se pierda la comunicación entre ellos y… que estén disfrutando los dos, no solo uno 🙂

Si nuestro protegido juega juega y juega por ejemplo durante 10 minutos sin descanso… y todo el rato a lo mismo… deberíamos valorar si las compañías son las adecuadas, o si el tipo de juego que se está proponiendo es bueno para él en ese momento de su vida.

Disfrutad del video, es una gozada verles en acción 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: